"Trigo y cizaña en el Antiguo Testamento":
https://archive.org/details/TrigoYCizaaEnElAntguoTestamento
"Mujeres apóstoles":
https://archive.org/details/LasMujeresApostoles
"Libro de respuestas de Cayetano por Internet":
https://drive.google.com/file/d/0B9ENXrW03DGFanZ3ZXVNS3Y2c1U/view
Un mensaje espiritual a toda la humanidad
Lo importante es vivir el mensaje del Cristo que es el Amor, la Justicia, la Paz,la Bondad y entoces llega la Sabiduría d e Dios en tu vida y sabes lo que tienes que hacer y decir en cada momento y le puedes decir a otros que también pueden hacerlo mismo; así entre todos podemos construir un mundo mejor más humano, más cristiano y la Tierra se convertirá en un paraíso.
Hay que quitarles el apoyo a los que dominan el mundo, acabar con el capitalismo. A estos no les importa que haya gente mueriendose de hambre, haciendo huelgas, manifestaciones, etc. están acostumbrados ver sufrir a los de abajo, a los pobres; entonces lo mejor es que los pobres traigan pocos hijos al mundo así la Ley de la Oferta y la Demanda será beneficiosa para estos y no para los ricos como es ahora; ya que al nacer muchos pobres ellos abusan más, porque estos les permite hacer guerras; ya que hay mucha carne de cañón y el número de parados, de gente sin trabajo aumenta; entonces pagan un mísero jornal a los que explotan.
También hay que quitarles el poder a las religiones organizadas, a los políticos porque solo van al poder y al dinero; no han hecho nada para que no exista un mundo dividido en ricos y pobres. También el militarismo no sirve, y es parte de este sistema salvaje que hace de las suyas. Hay que cambiar la persona, dejando que el Amor gobierne en tu vida. Este es el único que cambiará al mundo.
Animos a todos los pobres del mundo.
Un abrazo desde Mallorca.
LA REVELACION
Cayetano Martí nos reunió y nos explicó la labor que debemos realizar, y nos recordó
que estuvimos realmente con el Maestro, Jesús de Nazareth, que éramos aquellos que en
aquel entonces se decían apóstoles. Nuestro compromiso es con Cristo, tenemos que
evangelizar a los evangelizadores, a todos los religiosos, decirles que se acerquen a
Dios, pero de verdad, pues sus creencias no sirven, sus dioses están muertos.
Ahora es el momento de la repetición de la jugada, ya que la vez anterior, es decir, dos
mil años atrás, Jesús intentó derrumbar el sistema político-religioso de aquellos tiempos,
y el resultado fue que lo mataron. Ahora no será así, y podremos vencer de verdad y por
esto hay que predicar, enseñar al hermano las enseñanzas de Cristo, vivir en Amor. Hay
que seguir al Maestro, sin templos, sin organizaciones, cada uno en su casa, siendo su
propio sacerdote y trabajando para poder vivir. Hay que decirle a todo aquel que se cree
representante de Dios, que está equivocado, que todas las religiones son falsas, que sus
dioses están muertos, pues solo van al poder y al dinero. Por ahí no es el camino para
seguir de verdad a Cristo.
Aquel día también se nos dijo algunos rasgos de la personalidad de los apóstoles.
Éramos: José, Juana, María Rosa, Ernesto, Manolo, Juan Carlos, Toméu, Casto, Toni,
Lucía, Gregorio, Jaime M., Rosa, Miguel, Jaime y María Gilda; en total, 16 y Cayetano
con el Maestro 18.
Había uno que era muy sentimental y lloraba por dentro: José, había otro incrédulo que
dudaba que era Pedro: Casto, había otro que era rebelde e intelectual, o sea, lo
escudriñaba todo como Pablo: Miguel, había una tal Juana que no decía nada, pero que
comprendía todo, también había otro que era muy cómico y bromista: Juan Carlos, y
una que daba golpes de biblia y se exaltaba: Rosa, y otro que era todo nervios, pero de
buen corazón: Manolo, y otro que parecía que venía por la hija de Cayetano, pero que
no era así: Jaime, y otro que tardó diez minutos en llegar, que era Judas: Ernesto, y otro
que preguntaba mucho como Tomás: Gregorio, y otra que se preocupaba de las cortinas,
es decir, de las cosas materiales sin importancia: Lucía, y también estaban las Marías, y
una de ellas escribía cartas: María Gilda, y otro que era bajito y que tenía dinero, el cual
prestó la tumba para enterrar a Jesús de Nazareth, y era José de Arimatea: Tomeu.
Pero sucedió lo inesperado, el hijo de Rosa quería venir, éste es el eunuco etíope que
aparece en las escrituras, y también la persona paralítica se quiso hacer presente, que es
la hija paralítica de Leonor, y que también vino aquel día. Lo curioso de todo esto, es
que también ocurrió igual en aquellos tiempos lejanos en que tuvimos la gran
oportunidad de estar con el Maestro, de escuchar sus sermones, parábolas, etc. Como
ocurre hoy con Cayetano, a través del cual cristo, siendo un buen apóstol, cogiendo el
verdadero camino, sin detenernos, ¡jamás!
Palma de Mallorca, a 9 de Julio de 1987.
UN MENSAJE CRISTIANO PARA UNA DESPEDIDA
Hoy siento un gran alivio, una enorme paz, porque mi madre que siempre fue bondadosa, ha dejado este mundo con un suspiro, sin sufrimientos. ¡Gracias Maestro, por darle a mi madre una dulce muerte! Todos estamos de paso en este mundo lleno de injusticias, muchos aferrados a lo material, sabiendo que no se llevarán nada, solo el amor, la bondad que hayan podido desarrollar.
Cuando pienso en tantos niños que sufren y vienen a pasar calamidades, soldados muertos en las guerras, por el egoísmo y la ambición de los poderosos que dominan este mundo, veo claramente que ¿para qué acumular tanto si tendrán que dejar este mundo igual que lo ha hecho ahora mi madre?
Aún recuerdo madre, cuando nos recibías con tanta alegría, en las fiestas de bienvenidas y despedidas, con aquellas inolvidables melodías que junto al piano, con tanta gracia interpretabas, que nos llegaba al fondo de nuestros corazones, porque con tu música transmitías el gran amor que por nosotros sentías.
A todos los que me escucháis en estos momentos, os digo: la vida es muy corta, es mejor aprovecharla en ser mejor personas, en dar amor así como Emma entregó, y por eso siempre estará en muchos corazones. Gracias madre mía por todo lo bueno que supiste darnos. ¡Que Dios te bendiga!
Señor Director:
Mis felicitaciones, por vuestra labor, en un ambiente tan difícil para lograr una libertad de expresión sin consecuencias. En Análisis nº 208, “Las dos caras de la moneda”, en la cual expone claramente una gran verdad, acerca de los “Salvadores”, a la cual yo agregaría: Salvemos a Chile del capitalismo. Los mismos que enviaron a eliminar el pasado gobierno, ahora lo hacen con el actual.
Todo esto es un juego capitalista, que manipula a la humanidad, apoyado por todas las religiones, militares y políticos, que solo van al poder y al dinero. Si hacemos una comparación con lo que acontece y el Apocalipsis bíblico que estamos viviendo, estos señores serían los mencionados jinetes que cabalgan sobre la humanidad, a la cual pisotean, pero luego aparece el jinete vencedor: CRISTO, lo que significa el Despertar de la Humanidad, el de la propia consciencia.
Así el ser humano se abrirá a la Justicia, igualdad y comprenderá, que somos hijos de un mismo padre, que somos parte del Infinito Universo que es Dios. Entonces nos damos cuenta de lo pequeñito que somos, que tenemos mucho que aprender, que debemos eliminar lo negativo de nuestra mente; la ambición, el egoísmo, el rencor, la envidia, etc. Este despertar, tras de siglos de manipulación, traerá la Era de la Paz, de un mundo de Justicia e igualdad. Por lo tanto abrid vuestros corazones a CRISTO, pero sin templos, sin intermediarios, con la iglesia que está en tu propia casa, siguiendo las enseñanzas del Maestro.
Así de esta manera cambiándola persona, cambiará el mundo. Ya no habrá sistema alguno que nos manipule jamás, siguiendo a Cristo de verdad.
Una obrera de la iglesia pobre de cristo en Mallorca.
María Gilda Muñoz Zúñiga
C. I. 37 330 261 L.
España.
UN MUNDO SIN COCHES
Palma de Mallorca, 18 de Diciembre de 1999
Cuando desperté días atrás y recordé ver una ciudad sin coches fue fantástico, pero claro era un sueño, que puede convertirse en real si queremos; si todos colaboramos para que así sea. En el sueño, el cielo se veía mas limpio, no había contaminación, las montañas estaban con flores, la naturaleza se expresaba libremente, no había los problemas ecológico que hay hoy; en los rostros de las personas había paz, serenidad, se veían felices, libres; las calles eran para caminar, las personas podían circular tranquilamente, no había accidentes, ni muertos en las carreteras como ocurre hoy en día en todo el mundo.
Las personas lucían mas serenas, sin tensiones, sin ruidos molestos como los que ocasionan los coches, daba gusto circular por las calles, estaban hechas pensando en los que habitaban la ciudad y no como ahora que las calles están repletas de ellos como si fueran una plaga, imposibilitando el paso en las esquinas, en doble fila, casi no se puede ya caminar por las calles, se ven coches por todos lados.
A veces me pregunto: ¿En qué mundo vivimos hoy? Las ciudades parecen construidas para que puedan transitar libremente los coches y no las personas. Esto no debe seguir, así hay que hacer algo para que el ser humano pueda vivir sin coches, que haya en su lugar trenes y bicicletas transitando por todas partes, al menos así empezaremos a vivir mejor, mas relajados y poco a poco el ser humano comprenderá que ni siquiera estos son necesarios, ya que si las personas queremos vivir felices, tranquilas, en el futuro se construirán ciudades huertos.
Al disminuir la población, cuando todas las mujeres comprendan que deben traer pocos hijos al mundo, las ciudades serán más pequeñas, cada uno deberá aportar con su trabajo su parte en el lugar que vive. Todo será mas ecológico, mas limpio el medio ambiente, pero antes habrá que dejar el egoísmo y la ambición que hacen un mundo como en el que vivimos hoy, lleno de coches, que provocan muchísimos accidentes de tráficos, un mundo antiecológico, contaminando el aire, lo que afecta a la salud, etc.
Cuando se despierta uno de un sueño así quisiera seguir soñando siempre, ya que la triste realidad es otra; los que no tenemos coches tenemos que aguantar el egoísmo de los que lo tienen, sin necesidad. Maestro ayúdales a comprender a estos, su gran error, para que así entre todos algún día este mundo sea como el del sueño que tuve. Haz que esta Tierra, tan estropeada se convierta en el paraíso que vi, que puede ser una realidad ahora mismo, si el ser humana despierta la conciencia y cambia.
María Gilda Muñoz Zúñiga.
MUJERES SUPERAD AL HOMBRE
Palma de Mallorca, 20 de Septiembre de 2000
A través de toda la historia humana, la mujer ha sido manejada por el hombre. Aunque también se registran y aún existen tribus donde hay un matriarcado. También hay mujeres, las ricas, que nadie las ha dominado, que han luchado por una causa política, como la Pasionaria, patriótica, como Juana de Arco, o una faraona como Cleopatra, como ahora tenemos en España, a dos presidentas mujeres, una del congreso y otra del senado.
Pero estas mujeres tendrán que tener una criada para que les limpie la casa y les haga la comida, ¿entonces donde está la igualdad? una es la ama y la otra la criada. ¿Tendrán que revelarse todas las criadas del mundo para conseguir la igualdad? Se trata entonces de que toda la humanidad sea igual, ya sean hombres o mujeres, no que haya ricos y pobres. Ya que las mujeres ricas no luchan por una igualdad, pues hacen lo que ellas quieren, pueden ser empresarias, hacer lo mismo que los hombres, explotar al prójimo y quedarse con las ganancias, en vez de repartirlas.
Está bien si quiere ser empresaria, pero que reparta los beneficios. Entre todos tenemos que construir un mundo que sea justo para todos, sin ricos, sin pobres, un mundo cristiano, ya que Jesús le dijo al joven rico: “Deja tus riquezas y sígueme”, pero el joven rico se fue triste. Claro, es muy fuerte dejar las riquezas para seguir al Maestro y por eso no se hace, pero no se puede servir a Dios y al dinero.
Una obrera más de la iglesia pobre en Mallorca.
María Gilda Muñoz Zúñiga.
DECLARACIONES
Yo María Gilda Muñoz Zúñiga, nacida en Santiago de Chile declaro que antes de venir a España, cuando vivía allí era católica, pero me alejé de las religiones, porque conocí de cerca en colegios católicos donde yo daba clases, como eran las personas religiosas, los sacerdotes nunca me supieron explicar el Apocalipsis.
Pero empecé a buscar la verdad espiritual, que no tiene nada que ver con la religiosa. Desde niña supe que viajaría y escribiría, pero no sabía como cuando y donde. En 1975 viajé con mi hija de 4 años a Barcelona y en 1984 a Mallorca donde conocí a una persona sabia y bondadosa:
Cayetano Martí; con quien hicimos un estudio del Apocalipsis y por fin logré comprenderlo. El decía que hay que darse de baja de las religiones, pero nunca lo impuso a nadie, pero cuando comprendí que yo no tenía necesidad de estar atada a ninguna religión organizada, cuando viaje a Chile me di de baja y me sentí libre.
Mi padre era militar por lo tanto conocí bien la forma de vivir de esta gente; esto me hizo ser reacia a tener amistad con gente así, a estar en contra del servicio militar, a imponer dictaduras, como sucedió en Chile y cuando fue el golpe militar y veía todas esas injusticias, torturas me dieron ganas de alejarme de aquella dictadura.
Cuando estudiaba en la universidad tenía amigos de todas las ideas políticas, pero nunca me inscribí en ningún partido; pero siempre me incliné por la Justicia. Decidí no ir más a votar estando allí; porque no me convencían los políticos; ya me daba cuenta que lo único que les interesaba era llenar sus bolsillos.
Una hermana que tuvo 6 hijos fue un ejemplo para que yo jamás decidiera tener tantos hijos, ya que veía que pasaban hambre, necesidades, etc. Yo dije: un solo hijo. Entonces estaba de acuerdo con los métodos anticonceptivos y el aborto si no quedaba mas remedio.
Nunca me gustó ser rica, tuve la oportunidad cuando viajé a España de casarme con personas de dinero, pero las rechacé; porque tenía claro que el Amor era lo más importante. Tampoco me llamó la atención las joyas de oro, tener más de una casa, las cosas materiales, ni el dinero me atraían. Gracias a Dios que nunca me ha faltado nada.
Si digo todo esto es porque hay personas que piensan que Cayetano nos impuso sus ideas, en mi caso no fue así, simplemente coincidimos y él con la sabiduría de Dios, del Cristo que hablaba por su boca me hizo que pensar, usar el cerebro. El CRISTO, pero.
Está grabado en las charlas en las que decía: “No necesitamos intermediarios, tenemos que ir directamente a Dios y si venís a mi casa es por amistad”.
“Buscad a Cristo en vosotros mismos”.
¡Qué Dios nos ilumine a todos y comprendamos de una vez que somos hermanos y dejemos de pelearnos por un cacahuete, es tan corta la vida para
perder el tiempo en tonterías!
¡Qué sea el ángel que venza a la bestia amigos!
Un abrazo a todos, María Gilda.
13 de Enero de 2009
Palma de Mallorca.
UN ESCRITO
15 de mayo de 1987
Creo que cuando la amistad es verdadera, hay tolerancia, comprensión, paz y armonía en el vivir. Es decir cuando vivimos en Amor no cabe ningún tipo de egoísmo, como ser el de aislarse, vivir en forma solitaria, pensando en hacer lo que a uno le dé la gana, sin pensar en los demás y este es uno de los motivos de conflictos en las relaciones de todo tipo, ya sean pareja, amigos, familiares, vecinos etc. Siempre estamos viendo “la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.
Es muy cómodo decir yo quiero vivir tranquilo, quiero tener solo amistad con todas las personas y cruzarnos de brazos, sin luchar, sin esforzarse por mejorar nuestras relaciones con los demás, ya sean de cualquier tipo. Nos estamos esforzando siempre en cosas materiales: trabajar, comer, dormir, etc. y no ponemos mucho de nuestra parteen avanzar espiritualmente, en ser mejor personas.
Ni siquiera nos esforzamos por conocer nuestro interior y nos dejamos llevar por la mente, que no ve más allá debido al egoísmo que hay en ella. Si dejáramos que el Amor, el espíritu gobernara nuestros actos, nuestras vidas, ya que este sí que puede ver lo que hay desde arriba de la montaña y por lo tanto es un buen conductor, un excelente guía. Pero somos tan atrasados, que vamos ciegos por la vida y no vemos la Verdad. Dejamos que nos guíen ideas o pensamientos que son producto de la mente que aún no está limpia porque aún no se ha liberado, por lo tanto una mente que no está dirigida por el espíritu; sino que por creencias, que no nos permite ver con claridad y muchas veces nos cerramos y ese en nuestro gran error.
Hay que abrirse, abrir el corazón al Amor que es la Luz en el verdadero camino. Las separaciones son producto del egoísmo, es la falta de Amor por ambas partes, ya sean parejas, amigos, familiares, etc.
La solución no está en irse cada uno por su camino, sino que en enfrentarse con esta prueba que nos ha puesto la vida, para crecer. No se trata de retener a nadie, nadie debe sentirse obligado a quedarse para buscar soluciones, sino que hay que abrirse y pedir al Maestro, a Cristo que nos de la Luz necesaria para comprender, para dar lo que debemos entregar como personas que queremos avanzar y no debemos quedarnos estancados, vegetando. ¡Así o avanzamos nada! El seguir juntos aun cuando hayan problemas es seguir avanzando y no es egoísmo el que hace que las personas cojan éste camino juntos; es una oportunidad que se da a las personas para que puedan comprender sus errores y rectificar. “Rectificar es de sabios”.
Y si alguien se siente obligado a quedarse para solucionar un problema jamás debe pensar que la otra persona lo retiene porque es egoísta, al contrario le está brindando una oportunidad para aprender a resolver el conflicto; ya que si nos alejamos de la persona y no solucionamos el problema con ella, este seguirá en nuestra mente que fue incapaz de resolver, puesto que no es el Espíritu el que la gobierna, no es el Amor, sino el Egoísmo y este es el peor consejero, ya que al ser egoístas pensamos en nosotros mismos y no vemos más allá y el Amor al Prójimo falla. Y lo que es peor aún es que el problema seguirá en nuestra mente, sin liberarnos de el, y se repetirá con otras personas hasta que le hagamos frente y nos liberemos de el, pero no huyendo. Es decir, “yo no quiero complicarme, quiero vivir tranquilo sin dar nada a cambio”.
Hay que darse al Amor para que podamos que podamos vivir en Paz y armonía con el Todo: Dios. El nos ha puesto en este mundo para que amemos al prójimo y esto significa que tenemos que vivir con otros y aprender de ellos, como ellos de nosotros y esto solo es posible en la convivencia diaria.
Experimentando cada día, librando instante a instante una batalla, luchando sin cesar, orando las 24 horas del día y no desfallecer, ni decepcionarse, ante la primera complicación. Por esto es difícil caminar y seguir el camino correcto, pero cuando queremos hacerlo de verdad y vislumbras la Luz, lo que te espera es grandioso,, mejor que todo lo que has hecho por avanzar. Llegar a la unión con el
Todo, dejar que solo haya Amor en el corazón y sentiremos la alegría de vivir; es decir, estar en el reino aquí en la Tierra. Buscamos muchas veces cosas terrenales y no nos damos cuenta del gran tesoro que tenemos dentro y que no sabemos aprovechar. Nos falta la Luz, para dejar las tinieblas. Es fácil alejarse de Dios, es decir vivir sin Amor. Muchas veces cogemos el camino amplio y nos vamos por las ramas y deberíamos coger el más estrecho, pero como lo vemos más difícil nos acobardamos, no queremos ser valientes, ser nosotros mismos. Cada uno debe de ser libre de coger el camino que quiera, pero muchas veces, ese querer está dictado por la mente y es ahí donde nos equivocamos. Si gobernara el Espíritu, seríamos Luz y no nos equivocaríamos de camino.
Yo no quiero forzar a nadie que coja el mejor camino, es la conciencia propia la que debe decidir, pero cuando se está en contacto con el ser interno, el Maestro, o nos equivocaremos nunca de proceder. Quiero que tú te sientas libre y que si hay un sentimiento de amistad que te retenga a compartir la vida conmigo, lo hagas, pero no porque yo te diga que el camino mejores este o el otro y debas cogerlo tú; sino que tú mismo debes decidir, es decir lo que te dicte tu consciencia, pero que esta sea dirigida por el Amor que es Dios y no tendrás que lamentarte nunca. Cuando se ven las cosas claras, por tener más experiencias propias en ciertos problemas; esto nos sirve para orientar a otros, pero no para presionar a que actúen o no; yo solo pretendo que cada persona vaya viendo claro en sí mismo.
Si yo hubiera tenido los amigos que hoy tengo, como por ejemplo Cayetano, no habría cometido los errores que me hicieron sufrir tanto. Parece ser que el ser humano es “masoquista”, le gusta sufrir, pasar por el tubo. ¿De qué nos sirve tener un buen amigo sino seguimos, o escuchamos sus buenos consejos, ideas? Debes de ser tú mismo pero sin alejarte de Dios.
Una amiga, sinceramente, María Gilda.
28 de agosto 2017
Hoy me he despertado inspirada para escribir. ¡Gracias Maestro: Luz del Universo!
Gracias a las injusticias aprendemos a vivir en Justicia. Si hay injusticias, estas son para que comprendamos que eso no es vivir en igualdad, ya que somos hermanos representantes de Dios en la Tierra, o mejor dicho aprendices de Dios, y mientras más vayamos aprendiendo de todo lo que nos pasa, mejor nos iremos comportando y llegaremos un día a ser mejor personas.
No se trata de quejarnos de las injusticias, sino que de verlas y hacer algo por cambiarlas, primero en nosotros mismos, y no mirar tanto la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio, como decía mi buen amigo Jesús de Nazareth, el Cristo. Cada uno llevamos una lucecita dentro, hay que dejar que nos alumbre el camino y así no tropezaremos con las piedras que hay en el. Cuando avanzamos y nos convertimos en mejores personas es cuando nuestra Luz interna brilla y nos sentimos mejores como personas, amamos a los demás, somos felices.
Gracias a las injusticias que me van enseñando a actuar mejor, a no cometerlas, a vivir en AMOR es cuando empiezo a comprender que por algo estoy en este mundo, una de las tantas escuelas de aprendizajes, del Universo: Dios. Gracias a todos, por lo bueno y lo malo, porque me ha servido que yo debo ser mejor, superarme como ser humano y así conectar con el Todo, con el Universo Infinito que es Dios y al ser parte de este me hace feliz, por eso digo que la vida siempre sigue adelante, no deja de existir, es el cuerpo físico, que utilizamos aquí, para poder aprender y evolucionar somos parte de esa gran vida Universal, ladrillos del gran edificio de la PAZ que es Dios mismo, la Gran energía que va recreando mundos, soles, estrellas, galaxias, que nacen porque todo está en movimiento, no podemos parar, el mundo no se puede detener, el sol seguirá alumbrando que es su labor y nosotros también debemos alumbrar con un buen comportamiento como ser humano y decir a nuestros hermanos que también pueden hacerlo y ser felices.
Esta es la verdadera felicidad: estar bien con uno mismo y con los demás. Pero para esto hay que vivir en Bondad, en Amor, en Justicia, con Paz, con Sabiduría; así nos sentimos limpios y vamos dejando la gran enfermedad mundial: el Egoísmo que domina a la humanidad, y nos sentimos libres de este mal, que corroe nuestras mentes, y a medida que vamos cambiando como personas, vamos construyendo un mundo mejor, más justo, más pacífico, más humano.
¡Gracias a todos los que con su comportamiento me han hecho reflexionar! A pensar lo que soy, donde voy y a vivir en libertad, sin ataduras y ser un ser libre, de Amor que es lo único que cambiará este mundo.
María Gilda Muñoz Zúñiga.
HAY QUE TRAER POCOS HIJOS AL MUNDO
Hay una solución a los graves problemas que atraviesa la humanidad; hay que traer pocos hijos al mundo, uno o dos, y si no hay trabajo seguro, ninguno.
Cuando cierren las fabricas de armas y no haya guerras donde nuestros hijos sean usados como carne de cañón; cuando haya puesto de trabajo para todos con reparto de beneficios y no se explote a nadie; cuando no se vean niños sin zapatos por las calles pidiendo para comer, y puedan andar libremente sin ser raptados para venderlos, para tráfico de órganos, y no tengan que prostituirse: mientras esto siga así y vengan a pasar hambre y a sufrir a este mundo, por culpa del capitalismo salvaje dirigido por los ricos, los cuales hacen de las suyas, amigos, traed pocos hijos al mundo, así la ley de la oferta y la demanda será favorable para el pobre, ya que al nacer pocos pobres, o sea, obreros, podrán exigir un salario digno, no como ahora que con tanta masa obrera tienen que conformarse con un mísero salario y los ricos se quedan con los beneficios.
Amigos hay quedarse de baja de todo lo que apoya al capitalismo: religiones, partidos políticos, militarismo, etc., así estaremos colaborando para la construcción de un mundo mejor, de justicia e igualdad.
Aquí en Mallorca unos amigos vivimos ya esta experiencia espiritual, la iglesia pobre, teniendo la iglesia verdadera en cada casa obrera y Cristo en el corazón, es decir, sin nada organizado de por medio entre Dios y los hombres, sin templos, intermediarios, jerarquías, dogmas, ni dinero.
Animos, despertemos ya y hagamos posible que este sencillo cristianismo se pueda vivir en todo el mundo, y se podría decir, sencillo budismo, judaísmo, islamismo, etc, pero siempre libre, sin organización, línea directa entre Dios y cada ser humano y actuar en consecuencia, o sea, cambiar como persona y ser ángel y no bestia, ya que es la única solución a esta grave crisis que pasa la humanidad, por el egoísmo de unos pocos que dominan.
Una obrera más de la iglesia pobre que vivo en mi casa.
María Gilda Muñoz Zúiga.
UN SUEÑO
OTRO ESCRITO
La reunión hoy es en casa de Cayetano, estoy contenta porque un amigo contó ayer que le harán una entrevista a Cayetano de la iglesia pobre, en el periódico mas importante de Baleares, ¡qué bién!
Asistió a la reunión este periodista, la charla que dio Cayetano fue estupenda. Se cumplió un sueño de Cayetano del día 18 de Noviembre de 1998, el que tengo escrito en mi diario de vida, donde explica que estaba con el Maestro: Cristo viajando por unas Galaxias muy lejanas, cuando vio a mis dos nietos jugando por allí, habían miles de niños de todo el mundo. Ayer en "El País", había un artículo que decía que han descubierto unas Galaxias que están muy lejos, esto en Chile con un telescopio llamado ANTU, que es el nombre de mi nieto. ¡Me quedé helada! ¿Casualidad?
Ese día que tú llamaste a su casa por teléfono, no fue casualidad, estaba hablando con un periodista de "Chuetas". Hoy me ha dicho que en el congreso de Madrid tengo que aclarar muy bien lo de "chuetas", ya que antes de morir Jesús, ya venían en barcos gente de Israel, seguidores de Jesús y seguidores de Moisés, como aún no se llamaban cristianos se les llamaban Nazarenos, aquí se les llamó chuetas a los judíos, con la inquisición, un mote despreciativo de la religión católica. Cayetano desciende de una de las primeras familias que llegaron después de la muerte de Jesús, a Mallorca. De padres a hijos se fueron trasmitiendo estas enseñanzas, sin manipulación, no como las que entregan tanto los protestantes como los católicos que están manipuladas, hemos hecho estudios de ellas y lo hemos comprobado.
Cuando estuvimos en Israel con Miguel en un museo encontramos algunas páginas de los Pergaminos del Mar Muerto, de los escenios, en los que decía: "Los hijos de la luz, vencerán a los hijos de las tinieblas, mediante escritos, mensajes, etc." Tengo una carta que me publicaron aquí, donde hablo de ésto, te la enviaré. Hay tantas cosas que te podría contar de casualidades ocurridas por aquí, experiencias propias que he tenido, cuando en las noches mientras mi cuerpo duerme, me voy volando en sueños a jugar con mis nietos a Chile, doy gracias a Dios, porque ya que viven lejos, no puedo verlos siempre. Dile a tu hermano que le pareció el libro de Cayetano. Cuando estuve en el Mar de Galilea, en la zona del sermón del monte, sentí algo especial. he. Bueno no me enrollo mas.
Un abrazo, María Gilda. Lo del aborto está muy manipulado por las religiones.
María Gilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario