Experiencias Propias con el Cristo

Reunión espiritual en Chile (3 partes)
https://drive.google.com/file/d/1zZ_VIajWXl8YoBpu0BpXyhOiOsaWXP6d/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1tmJJeq9Sq314itvPNfKHjWkIMeV49n61/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1fSWFOuD9xslkahUksHX_Klh1Q7kuP3U2/view?usp=sharing


Intervención de María Gilda.


Palma 28 de Marzo de 2000.

La experiencia en Madrid, en el encuentro de "Mujeres y Teología" ha sido fantástico, había monjas, laicas, algunos hombres, pero lo mejor de todo el ambiente de compañerismo, de hospitalidad, de estar abiertas en la mayoría de ellas hizo que me sintiera muy bien allí, tan diferente a los dos congresos que asistimos con los teólogos años atrás, con Miguel. Gracias Maestro, ¡Mía es la venganza! dijo Cayetano cuando le comentamos lo hermoso y positivo del encuentro. La teóloga Ivonne, una monja brasileña, le encantó la idea de venir a conocer a la iglesia pobre, a Cayetano en Mallorca, dijo que vendrá en Septiembre, Dios quiera que así sea. Hicimos contactos con otras personas, en Barcelona habrá un encuentro internacional de mujeres en el 2003. Los escritos y todo el material que llevamos se evaporó, no quedó nada. "Hay que superar al hombre no igualarle" fue la idea base que trasmití. ¡De qué sirve que la mujer haga lo mismo que el hombre si todo está hecho una porquería! Estoy contenta por haber tenido esta oportunidad de entregar el mensaje cristiano de la iglesia pobre de Cristo de Mallorca.

Hoy han publicado mi carta del "Congreso de Mujeres Teólogas en Madrid", ¡Qué bien, gracias Maestro! Sígueme dando mas Luz, para ayudar a otros seres humanos y así podamos ir caminando hacia ti, puliendo nuestro espíritus. En esta carta hablo de que la mujer no tiene que igualar al hombre sino que superarlo, no ser sacerdote, ni político, ni militar, ni empresario, ya que si hace lo mismo que él, habrán mas sacerdotes asalariados, mas políticos que no arreglan nada, que solo van al poder y al dinero, habrá mas militares, mas gente para las guerras, mas empresarios que se quedan con los beneficios. Pero si queréis ser empresarias, tenéis que repartir los beneficios.
 
 Cayetano me dijo que sí que Cristo había estado presente en Madrid, se refería al encuentro de Mujeres y Teología.
 

Palma 28 de Agosto de 2017.

Hoy me he despertado inspirada para escribir. ¡Gracias Maestro: Luz del Universo!

Gracias a las injusticias aprendemos a vivir en Justicia. Si hay injusticias, estas son para que comprendamos que eso no es vivir en igualdad, ya que somos hermanos representantes de Dios en la Tierra, o mejor dicho aprendices de Dios, y mientras más vayamos aprendiendo de todo lo que nos pasa, mejor nos iremos comportando y llegaremos un día a ser mejor personas. 

No se trata de quejarnos de las injusticias, sino que de verlas y hacer algo por cambiarlas, primero en nosotros mismos, y no mirar tanto la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio, como decía mi buen amigo Jesús de Nazareth, el Cristo. Cada uno llevamos una lucecita dentro, hay que dejar que nos alumbre el camino y así no tropezaremos con las piedras que hay en el. Cuando avanzamos y nos convertimos en mejores personas es cuando nuestra Luz interna brilla y nos sentimos mejores como personas, amamos a los demás, somos felices. 

Gracias a las injusticias que me van enseñando a actuar mejor, a no cometerlas, a vivir en AMOR es cuando empiezo a comprender que por algo estoy en este mundo, una de las tantas escuelas de aprendizajes, del Universo: Dios. Gracias a todos, por lo bueno y lo malo, porque me ha servido para que yo sea mejor, superarme como ser humano y así conectar con el Todo, con el Universo Infinito que es Dios y al ser parte de este me hace feliz, por eso digo que la vida siempre sigue adelante, no deja de existir, es el cuerpo físico, que utilizamos aquí, para poder aprender y evolucionar somos parte de esa gran vida Universal, ladrillos del gran edificio de la PAZ que es Dios mismo, la Gran energía que va recreando mundos, soles, estrellas, galaxias, que nacen porque todo está en movimiento, no podemos parar, el mundo no se puede detener, el sol seguirá alumbrando que es su labor y nosotros también debemos alumbrar con un buen comportamiento como ser humano y decir a nuestros hermanos que también pueden hacerlo y ser felices. 
Esta es la verdadera felicidad: estar bien con uno mismo y con los demás. Pero para esto hay que vivir en Bondad, en Amor, en Justicia, con Paz, con Sabiduría; Así nos sentimos limpios y vamos dejando la gran enfermedad mundial: el Egoísmo que domina a la humanidad, y nos sentimos libres de este mal, que corroe nuestras mentes, y a medida que vamos cambiando como personas, vamos construyendo un mundo mejor, más justo, más pacífico, más humano. ¡Gracias a todos los que con su comportamiento me han hecho reflexionar! A pensar lo que soy, donde voy y a vivir en libertad, sin ataduras y ser un ser libre, de Amor que es lo único que cambiará este mundo.


María Gilda Muñoz Zúñiga


Palma 14 de Septiembre de 2017.


Me he despertado de un sueño con Miguel, está vez fue muy real yo estaba sentada en el sofá y vi enfrente de mi como se perfilaba una figura en la Terraza donde está la planta Estevia, vestía el traje de novio, era él y me pidió que quería que lo viera, yo le contesté que lo hiciera de a poco, se veía una cara muy pura, se acercó lentamente a mí  y yo superé el miedo que sentía ya que nunca me había pasado esto antes, entonces cuando estuvo cerca de mi nos tocamos con la punta de los dedos. ¡Gracias Maestro! Al despertarme me di cuenta que yo lo hice esta linda experiencia de dormida. Todo me pareció muy real, pero es el Espíritu.


Traer pocos hijos es la solución a los problemas de este mundo.

Hoy 29 de Julio 2016 escuchando la charla 513 de Cayetano que habla acerca de este tema, me hizo que pensar. Si al Espíritu Dios lo viste con un cuerpo físico, y este necesita comer, y hay niños muriéndose de hambre en el mundo, no hay trabajo para todos, y los capitalistas esclavizan o explotan a los pobres; se quedan con los beneficios; entonces para parar estas injusticias humanas hay que cerrar el grifo y no traer más hijos al mundo hasta que esto no se solucione. No se necesita poblar este mundo si no hay trabajo, unos se mueren de hambre, a otros los matan en las guerras de los ricos, etc.

3 de Febrero
Esta paz que Dios me ha dado, me ha servido mucho para estos días, para comprender la muerte de mi madre. Ayer mi madre dejó este mundo a las15, 40 hora española. Por la tarde Cayetano me contó un sueño. “Estábamos con el Maestro en el universo y vimos tres planetas que parecían como una corona, y al medio de ellos, atravesaba una luz  y muchos pasaban por allí, todos estaban desencarnados, eran amigos, familiares nuestros, Joaquín, el padre de Casto, tu padre  y también pasaba tu madre por aquel foco de luz; y le dijo al Maestro que esta era la madre de María Gilda y le dijo que sí, que era hora, que también tenía que pasar por allí, o sea dejar este mundo, todos cantaban y se reían de los ritos tontos de los encarnados. Después vimos una carroza con caballos y un ataúd blanco dentro, y yo dije pero si este ataúd es para un niño o niña, y el Maestro me respondió, si, “pero ella es una niña”. ¿Lo has entendido? Me dijo Cayetano, si, le contesté mi madre era pura como una niña. Gracias Maestro porque has ayudado a mi madre, para que no sufriera, ya que dio un suspiro y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario